En MarcalaMarca personalizamos tus productos mediante Calcomanías Vitrificables.

Trabajamos con una técnica de gran calidad, compleja y manual que puede realizarse tanto en vidrio como en cerámica. Las cualidades de ésta técnica permiten que los objetos vitrificados puedan utilizarse con normalidad en nuestra vida cotidiana, sin que el color se vea afectado con el paso del tiempo.

El proceso de decoración comienza a partir del logotipo o diseños que nos facilites, que deber ser un archivo vectorizado. Si no dispones de este tipo de archivo, nosotros podemos realizarlo
Una vez que tengamos el archivo imprimiremos con tinta vitrificable el diseño que queremos que aparezca en la pieza sobre un papel especial transportador, la Calcomanía.
La Calcomanía se dejará secar y sobre ella aplicaremos una resina. Cuando se haya secado por completo la sumergiremos en agua y nos permitirá transferir la tinta al cristal o cerámica con la película de transporte incluida.

Manualmente fijamos y secamos la Calcomanía sobre la pieza y la horneamos a alta temperatura de modo que la tinta se vitrificará en la pieza y la resina se quemará sin dejar residuos.
Esta técnica nos permite realizar pequeñas y grandes cantidades, pudiendo personalizar cada pieza con nombres, frases o eslogan pudiendo ser utilizadas como regalos de empresa o por restaurantes y hoteles que han implantado sistemas de filtración de agua.

También es ideal si en tu empresa quieres eliminar el plástico utilizando piezas de vidrio personalizadas, participando así en el proyecto de solidaridad con el medio ambiente.

No lo dudes, envíanos tu logotipo, diseño o idea…

TENEMOS TODOS LOS MODELOS QUE NECESITAS

DISTINTOS TAMAÑOS, TAPONES Y FORMAS

Serigrafia en botellas y vasos de vidrio