Dar un toque distintivo y personalizado en el servicio al cliente cada vez es más difícil. En los tiempos que vivimos existe una mayor conciencia ecológica y nuestros clientes quieren que respetemos el medio ambiente pero sin perder la calidad de servicio que reciben. Esto hace que las empresas y negocios se estrujen sus cerebros para pensar que acciones pueden cumplir estos dos objetivos.
En el sector de la restauración esto se hace aún más presente. Los embalajes se están multiplicando en el sector de la alimentación. Ofrecer comida auténtica, sana y que respete el medio ambiente resulta un ejercicio muy difícil. Cuando se consigue podemos observar el buen recibimiento por parte de nuestra clientela. Una de las mejores manera para cumplir este requisito es el uso de botellas personalizadas de vidrio.
Aunque la propuesta puede parecer bastante extraña, lo cierto es que más restaurantes se está lanzando a ofrecer su propia agua filtrada y purificada. De esta manera se produce menor afectación medioambiental en la llegada de un producto tan sencillo como el agua a nuestro cliente. Además se puede aprovechar y personalizar la botella para reforzar la imagen de nuestro restaurante.
De esta manera se cumplen con varios objetivos, se evita la generación de envases como desperdicios. Sabemos que a mayoría son reciclables, pero mejor opción que el reciclaje es la o generación de residuos. La presentación de esta agua además en una botella de vidrio personalizada consigue tener un increíble efecto de atención única al cliente.
La calidad del agua que recibe el cliente se garantiza por el sistema de purificación y filtración que recibe. El agua se desmineraliza (perdiendo la cal excesiva) y pierde el mal sabor. Esto se consigue mediante osmosis u otros procedimientos. Luego se presenta en recipientes reutilizables como las botellas de vidrio personalizadas. De esta manera se puede asociar la imagen del restaurante con el respeto de medio ambiente.
Cada vez más restaurantes ofrecen agua filtrada en botellas personalizadas
Para personalizar la botella de vidrio del restaurante se usa el logo o imagen proporcionada y se aplica sobre la botella. El diseño se imprime con tinta vitrificable sobre un papel especial transportador obteniendo una calcomanía. Esta se deja secar y se le aplica una resina. Con posterioridad se fija al envase de vidrio o cristal, y de manera manual se fija sobre la pieza.
Con posterioridad se hornea la botella a altas temperaturas para que el diseño se vitrifique y se fije al vidrio. Con este proceso se pueden fabricar un gran número de botellas con la imagen personalizada de tu restaurante que puedes usar en tu negocio para evitar la generación excesiva de residuos.
En MarcalaMarca somos especialistas en la fabricación de botellas de vidrio personalizadas. Contamos con botellas de diversos modelos para que elijas la que mejor se adapte a la imagen de tu restaurante. Podrás conseguir las mejores botellas personalizadas para presentar el agua filtrada en tu restaurante.
La personalización conseguida mediante el proceso de vitrificación consigue que la imagen fijada en el vidrio no pierda calidad con los usos o el paso del tiempo. La botella puede ser reutilizada sin problemas. En MarcalaMarca puedes conseguir las mejores botellas personalizadas para tu restaurante mediante este proceso.
Si quieres colaborar con el medio ambiente vitando la generación excesiva de residuos pero sin perder la calidad en el servicio a tus clientes no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En MarcalaMarca estaremos encantados de atenderte. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la mejor solución para tener botellas personalizadas para el agua filtrada de tu restaurante.